lunes, 12 de enero de 2009

CAPÍTULO 9: RUMBO DESCONOCIDO.

Pongamos los resúmenes de este noveno capítulo...

13 comentarios:

  1. Personajes: Nico , Marga, Firmino, Rubio, Ravelo, Reine, capitán, Dinis y sus hombres, Caraphina, Damiao y Armindo.

    Resumen: El capitán y los chicos estuvieron persiguiendo al barco de Dinis y sus hombres cargado de droga para evitar que llegue a Lisboa, pero eso si los estuvieron espiando a escondidas sin que ellos se enteraran por la noche y el día quando se distraeron el capitán envió a Firmino a marga, Nico, Damiao, Armindo y Marga al vote a sabotear la cerradura de la droga pero no salieron del barco se quedaron ahí.

    ResponderEliminar
  2. Después de que Dinis saliera del puerto los inspectores los siguieron el capitán dijo que se rendían y que ya no los necesitaba que los soltase pero Dinis se rodeo la boca con la mano y dio media vuelta y dijo que ya se cansarían los prisioneros veían como los inspectores se marchaban. Como era listo dijo que sus hombres se fueran con 5 barcas que se fueran con la droga luego descargaron la droga en un yate muy lujoso y el capitán del yate dijo que fueran por ahí a sus anchas

    ResponderEliminar
  3. Los inspectoresel barco 4 el de Dinis,porfin lo veian pero de muy lejos y dijeron que irian asta encontrarlos.
    Al cabo de un rato llegaron al alcance de ellos,se pusieron muy cotentos al ver que venian a rescatarlos.Al rato el barco se paro para Armindo fué un poco extraño que un barco asi se parara.
    Al rato estaban muy inquitados,descubrieron que alguen les rescataba,Dinis le dijo a los prisioneros que le acompañara,habian unas largas cuerdas a las que daba a las balsas.
    Despus de unos minutos de camino s encontraron cn un yate al que tuvieron que subir por una escalera.Al dia siguiente un hombre se presentó y se llamaba Garcia al fín siguieron camino a donde enian que llegar. iban en alta mar en busca de

    ResponderEliminar
  4. Los inspectores de policía estuvieron persiguiendo al barco de Dinis carapinha y sus hombres por el cargamento del número IV. Al anochecer les llevaron una poca comida para cada uno.

    ResponderEliminar
  5. Los policías estuvieron persiguiendo a Dinis y diciéndole que soltaran a los prisioneros, pero Dinis no les hacía caso. Se quedaron sin combustible y tuvieron que parar. A Nico y los demás los subieron en botes y los llevaron hasta un yate donde estuvieron toda la noche.
    Al día siguiente, un hombre les recibió con cortesía y les dijo que le llamaran García. Fueron a desayunar, Malfeito intentó hablar con el cocinero, pero éste no contestaba.
    En el barco de García podían hacer lo que querían. Damiao quería cargar con toda la culpa porque decía que él era el responsable. Por la noche en la cama intentaron buscar una solución.

    ResponderEliminar
  6. En el barco de Dinis Caraphina, los secuestrados se tenían que acomodar entre contenedores apilados que les tapaban el sol y el aire.
    Por la noche los hombres de Dinis cargaron la droga en botes salvavidas, pero los niños tenían el mismo camino que la droga. Los llevaron a un yate que casualmente se llama
    ‘Mar de la Paja ´. El dueño del yate se llamaba García y les dejaba andar a sus anchas y usar todas las estancias del barco excepto una, la bodega, donde se suponía que estaba la droga bien escondida en unas bolsas de café.

    Los intentos de la policía por salvar a los niños eran nulos, y los tres inspectores se sentían mal por la situación que estaban viviendo esos pobres niños

    ResponderEliminar
  7. Los inspectores ya veían el barco después de un rato le dieron alcance se alegraron al ver que venían a rescatarlos dinis les comento alo prisioneros que escaparan después de un rato tuvieron que subir por la escalera después encontraron un yate que tenia un jefe llamado García.

    ResponderEliminar
  8. Personajes:Marga , Dinis, Armindo, Nico, Firmino, Damiao y Garcia
    Los policías intentaron detener el barco de Dinis pero no lo consiguieron luego Dinis les dice que bagaran del barco .Cogieron unas lanchas y se fueron a un yate, se encontraron con el capitán del yate que se llamaba Garcia y dijo que esperaba que la estancia en el yate fuera agradable después fueron a comer .Nico pregunto que adonde iban y dijo que a Lisboa e iban a mater la droga en bolsas de cafe

    ResponderEliminar
  9. Las inspectoras y el capitán fueron en un yate para transportar drogas a los narcotraficantes.
    Se van a las Palmas a dar droga que está transportando. Nico y Marga estaban en el barco secuestrados. Damiao y Firmino se abrazaron y García les interrumpo.

    ResponderEliminar
  10. Personajes: Nico ,Marga ,Firmino ,Damiao ,Malfeito ,Dinis , García ,los inspectores.
    RESUMEN
    Cuando estaban en el barco los inspectores les intentaron salvar pero no pudieron . Después Dinis les obligó a subir a unas barcas con droga .Cuando llegaron a un yate el capitán les dijo que le llamaran García y que podían comer en la cocina.

    ResponderEliminar
  11. Capitulo 9:
    Los de la policía los siguieron en una lancha pero no pudieron recuperar a los rehenes. Luego por la noche el barco se paró y trasladaron a los rehenes y la droga en las lanchas hasta un yate de lujo llamado May de la Paja. AL día siguiente el capitán García les dio la bienvenida y se dieron una vuelta por la cubierta. La droga estaba en la bodega. Damiao le dijo a García que el cargaría con la culpa pero el capitán le dijo que no cagaría porque le daba igual.

    ResponderEliminar
  12. Los de la policia siguieron en lancha pero no pudieron recuperar los rehenes. Luego más tarde por la noche el barco se `paró y trasladaron los rehenes y la droga en una lancha qe su destieno era ir a un yate lujoso llamado Mar la Paja. Al día siguiente el capitán García les dio la bienvenida a todos y se dieron un paseo por la cubierta. La droga estaba en la bodega y metida en sobres de cafe. Damiao le dijo a García que le iva a echar a el las culpas pero García le dijo que no cargaría porque le daba igual.

    ResponderEliminar
  13. Los policíasles estaban siguiendo pero se quedaron sin combustible,así que retrocedieron y se fueron. Al día siguiente les enviáron a los cuatro a un yate. El capitán del barco les dijo que les yamara García, les dijo que podian ir a comer o a lo que fuera.Ypor la noche estuvieron planando un plan

    ResponderEliminar