sábado, 10 de enero de 2009

CAPÍTULO 8: EL CONTENEDOR DEL PUERTO DE LA LUZ.

Pongamos los resúmenes de este octavo capítulo...

14 comentarios:

  1. Dinis y su gente llevaron a los chicos a una posada, allí los metieron en una habiación sin ventilación ninguna.

    El posadero les subió la cena (QUE LES GUSTO) y luego se la llevó,los niños no podian dormir pero a la madrugada el sueño les venció.

    Al amanecer los llevaron al barco sin decir que iban a hacer con ellos, si no que estabán maniobrando con la grua para subir un contenedor al barco

    ResponderEliminar
  2. Dinis y sus segidores llebaron a Marga,Firmino,Armindoy a Damiao a una posada.En la posada habíá tres camas y el posadero les subio la cena y les gustó mucho.
    Al díá siguiente se fueron al puerto y zarparon enseguida luego fueron los policias pero era demasiado tarde

    ResponderEliminar
  3. Dinis y sus matones se llebaron a Marga,Firmino,Armindo y a Damiao a una posada. En la posada solo habían tres camas y eran cuatro y no les cuadraba , y el posadero les llevó la cena que les gustó mucho. Al día siguiente se fueron enseguida al puerto para zarpar rápido, y cuando ya habían empezado su viaje a unos cuantos metros apareció la policia pero ya era demasiado tarde para coger a Dinis Caraphina.

    ResponderEliminar
  4. Personajes: Nico , Firmino , Marga , Damiao , Mlfeito , los inspectores , Dinis Carapinha y sus hombres .
    RESUMEN
    Los hombres de Dinis ataron a los inspectores a sillas, les taparon la boca y se fueron . Al llegar a una posada Nico , Firmino , Marga, Malfeito y Damiao pasaron la noche en una habitación sin ventilación y vigilada por los hombres de Dinis . Un hombre obeso y calvo entro a la habitación y les dio comida . Cuando consiguieron dormirse una voz dijo: teneis diez minutos . Cuando estaban todos en la calle subieron en varios coches y se dirigieron hacia el puerto de la Luz . Allí un camión descargo un cubo de metal y una grúa lo cargo en el barco . Cuando el barco ya estaba saliendo del puerto llegaron los inspectores, intentaron detener al barco pero ya era demasiado tarde.

    ResponderEliminar
  5. Dinis y sus hombres llevaron a los tres policías a una casa abandonada donde Firmino había estado escondido durante unos cuantos meses. a los tres policías les había esposado a los tres y, en tres sillas juntas. Por la noche el posadero les llevo la comida, al día siguiente se fueros al puerto y zarparon, pero cuando llego la policía ya era demasiado tarde.

    ResponderEliminar
  6. Personajes: Nico, Marga, Firmino, Damiao, Dinis, Malfeito, Caraphinha, inspectores.

    RESUMEN: Dinis y sus hombres ataron a todos en sillas atados y con la boca cerrada y en una habitación pequeña y muy vigilada y por la noche un señor les traía comida. Y cuando se durmieron todos los vigilantes aprovecharon para escapar, cuando salieron intentaron detener pero no pudieron porque llegaron tarde, por poco lo pillaron.

    ResponderEliminar
  7. Dinis y sus hombres los metieron en unos vehículos y los llevaron a una posada. Los metieron en una habitación sin ventilación y les dijo a sus hombres que se turnaran para vigilar la puerta. En menos de unja hora vino el posadero gordo y calvo a traerles comida típica de las islas Canárias. No podan dormirse pero al final se durmieron pero por la mañana pronto les despertaron para ir al puerto. En el puerto Armindo, Nico, Marga y Firmino subieron al barco IV y esperaron a que cargaran la droga luego Subió Damiao y zarparon en cuando llego la policía al puerto ya estaban en alta mar. Luego Nico le preguntó a Dinis que, que iban a hacer con ellos y el redijo que ya veremos.

    ResponderEliminar
  8. Dinis les metió a todos en una posada, estuvieron en una habitación y solo habían 3 camas. Les trjeron la cena y les gustron mucho la comida. Al día siguiente se despertaron y fueron al puerto, zarparon y un rato después se enterron de que hbía veenido la policía, no pudieron detenerle.

    ResponderEliminar
  9. PERSONAJES:Dinis y sus hombres, los tres policías ,Nico, Firmino, Damiao, Armindo, Marga y el señor de la posada
    Dinis ato y amordazó a los tres policías , se marcharon con el resto a pasar la noche en un hostal. Cuando se levantaron fueron a el puerto de la Luz , allí buscaron la caja con droga y la cargaron en el barco numero IV de la compañía Idalina. Cuando zarparon Nico pregunto a Dinis que iba hacer con ellos, dijo que nada bueno .Cuando estaban lejos del puerto aparecieron R&R&R que habían conseguido liberarse

    ResponderEliminar
  10. Dinis tenía prisioneros a Firmino, Nico, Marga, Damiao, Malfeito y a los policias españoles,Dinis quería desacerse de los policías, entonces los ató a unas sillas en la casa donde había estado Damiao.
    En coches fueron hasta una especie de hotel donde pasaron la noche.
    Al día siguiente fueron al puerto con Dinis y sus hombres para cargar el barco con la droga, de repente aparecieron los policias españoles, a los que un vecino les había rescatado,pero era un poco tarde el barco ya estaba lejos.

    ResponderEliminar
  11. Dinis daba muchas vueltas como si tuviese desesperación .Por fin había encontrado a Firmino y ya tenia suficientes rehenes para encontrar lo que el quería. Al cabo de un rato metió a los tres policías en la misma casa que se escondió Damiao.
    Los ato a los tres juntos y les puso un trapo en la boca para que no pudiesen pedir socorro.
    Ha Nico, Marga etc .Los repartieron en furgonetas, cuando llegaron a Las Palmas cruzaron varios barrios viejos y por fin llegaron a uno que les esperaba un hombre calvo y mal vestido .Allí se alojaron Dinis, sus hombres, Nico y todos los demás .
    Todos entraron en una habitación con 3 camas, allí se repartieron, al poco rato vino aquel hombre de la entrada y les trajo papas y más cosas para cenar.
    Cuando terminaron se lo llevo, peroles niños seguían sin poder dormir .Al final se durmieron llego el día siguiente y cojieron camino, se volvieron a repartir igual en las furgonetas, cuando empezaron camino se encontraron con los policías que amarraron, se habían liberado
    esa misma mañana.

    ResponderEliminar
  12. Personajes: Nico, Marga, Damiao, Firmino, Diamantino, Dinis Caraphina.

    Resumen: Dinis y sus hombres cogieron a todos en la isla en un barco encerrados en un camarote y habían vigilantes armados. Todos estaban asustados por lo que les iba a pasar Firmino savia que dinis traficaba con droga al día siguiente. después escaparon y intentaron pillar al barco.

    ResponderEliminar
  13. La noche se cerraba. Durante días, había buscado a Firmino, para sacar a Damiao de su escondite. Pregunto un hombre de Dinis Carapinha: será mejor inmovilizarlos y Dinis dijo, que no sería necesario. Se iban a Las Palmas. Comentó Damiao: se acabo Firmino, luego Firmino, le preguntó: ¿esta toda la droga?, respondió que sí. Firmino suspiro. Dinis subió y dijo: retirad las pasarelas y zarpad, ya que los motores ya estaban encendidos. El barco se alejó de la isla.

    ResponderEliminar
  14. El de Ramses está muy bien pero le a faltado que Dinis y sus hombres cogieron a todos de la isla en un barco enterrado

    ResponderEliminar