viernes, 2 de enero de 2009

CAPÍTULO 7: R&R&R.

Pongamos los resúmenes de este séptimo capítulo...

13 comentarios:

  1. Personajes: Nico , Firmino , Malfeito , Dinis Carapinha , Marga , Damiao y los inspectores .
    RESUMEN
    Al llegar a la explanada Firmino gritaba: ¡ Damiao , Damiao ! .En la última casa Salió Damiao . Después unos inspectores preguntaron por Nico y por Marga pero ninguno les hizo caso. Mas tarde Damiao conto que Dinis Carapinha llevaba en su barco droga . Entre todos prepararon un plan para salvar a Marga: los inspectores , Nico , Firmino se escondieron entre los arboles Dmiao en la casa y Malfeito daba las señales para atacar . Cuando llegaron Dinis Carapinha y sus hobres empezaron a apuntar con armas a Marga . Al cabo de un tiempo Damiao gritó: vale tu ganas . Malfeito hizo la señal y los inspectores salieron de los árboles y gritaron: ¡Policías! ¡Todas las armas al suelo!.

    ResponderEliminar
  2. Nico, Firmino y Malfeito fueron en coche hasta la casa donde se encontraba Damiao. Este salió de la casa y Firmino se alegró. Llegaron unos hombres, eran tres agentes de la policía española, cuyos nombres eran: Rubio, Rabelo y Reiné.
    Damiao le contó a su hermano que le había mentido, que la historia del barco no era verdad.
    Idearon un plan para salvar a Marga; Damiao se quedaría dentro, Nico y Firmino se esconderían detrás de unos arbustos junto con los tres agentes, Malfeito vigilaría y daría la señal para salir.
    No llegaba nadie, pero de repente vieron a una persona, Nico reconoció que era Marga, fue a salir a por ella pero de repente escuchó la voz de Dinis y se esperó, Malfeito le preguntó a Dinis que quería, Dinis le respondió que quería a Damiao. Nico no podía más y salió, Damiao salió despacio, Nico corriendo le adelantó. Cuando llegó abrazó a Marga y entonces Malfeito y Firmino también salieron, pero antes Malfeito ya les había dado la señal. Los agentes fueron caminando sin que les vieran, cambiaron a Marga por Damiao; Malfeito Nico, Marga y Firmino se alejaron.
    Los agentes salieron y dispararon entre los pies de Dinis, él se asustó. Entonces los agentes dijeron que soltaran las armas y así lo hicieron. Dinis tenía cinco hombres con escopeta preparados para matarlos.
    Dinis preguntó a Damiao si sabía en que contenedor estaba la droga y éste dijo que sí.

    ResponderEliminar
  3. Al llegar donde Damiao el salió y les contó que Dinis llevaba droga, así que idearon un plan contra el Sr. Dinis y los suyos.

    Tres inspectores de policía se escondían junto a Nico y Firmino en unos arbustos, Damiao se quedaba en la casa y Armindo daría la señal de ataque.

    Cuando pensaron que no iba a ir nadie allí, Nico vio a Marga esta dispuesto a ir donde ella cuando oyó la voz de Dinis, Armindo le pregunto a Dinis lo que deseaba el respondió que a Damiao, Nico no se resistió más y fue a abrazar a Marga, luego detrás de el salió Firmino.

    Dieron el cambiazo de Marga por Damiao, mientras los inspectores iban por la parte de atrás dispararon a los pies de Dinis y soltaron las armas.

    Como Damiao había dado un cambiazo con la droga, Dinis le pregunto si sabia donde estaba, el dijo que si lo sabía

    ResponderEliminar
  4. Personajes: Nico, Firmino, Damiao, Armindo, Marga, Dinis Caraphina.

    Al llegar a San Mateo donde estaba Damiao, cuando salió Damiao les dijo que Dinis llevaba droga y ellos planearon un plan para Dinis y los suyos. Pues tres inspectores de polician se escondíandentro de Nico y Firmino y entre los arbustos. Damio se quedaba en el piso y Armindo daba la señal. Cuando estuvieron pensando de que por allí no iva a aparcer nadie Nico ve a Marga y a Armindo hablando con Dinis y le pregunto que queria y Dinis respondia a Damiao. Y mientras que hablaban Nico se fué a abrazar a Marga. Pues dieron el cambiazo Damiao por Marga y Dinis le pregunto a Damiao si sabia donde estaba la droga, y el le dijo que si.

    ResponderEliminar
  5. Armindo, Nico y Firmino aparcaron el coche en el parking para que no se notase que su coche estaba allí. Firmino estaba un poco emocionado. Cuando Firmino gritó Damiao, Damiao este salió corriendo a abrazarle. Entonces salieron tres inspectores los que antes se les habían cruzado en la carretera. Entre ellos el que bebía coca cola con whisky. Firmino dijo que tenían que liberar a Marga y luego le acompañarían a la policía para que le contase lo del mar de la Paja pero Damiao le dijo que eso era mentira. La verdad era que se había enterado de que Dinis llevaba droga en su barco entonces en la llamada operación sagitario en la que se llevaba droga de Ecuador en sacos que aparentaban llevar café. Entonces Damiao les dio el cambiazo cambiando unos números del contenedor de la droga por uno de juguetes. Entonces trazaron un plan para salvar a Marga. Pero no funcionó por que Dinis tenia cinco soldados con rifle de precisión escondidos en los matorrales. Entonces soltaron las armas los policías R&R&R: Ricardo Rubio, Ravelo y Reiné para parlamentar mientras Nico y Marga seguían abrazados.

    ResponderEliminar
  6. Al llegar donde Damiao estaba escondido, el salio y les dijo Firmino y a Nico que Dinis tenia droga en uno de los contenedores. Avían algunos inspectores de policía. Los inspectores dieron el cambiazo que era: Damiao por marga y la droga y les dijo que si. Entonces los inspectores de policía fueron por detrás y les dijeron a Dinis y a sus hombres que soltaran las armas. Ellos las soltaron y Dinis le pregunto a Damiao si sabia donde estaba la droga y el le dijo que si.

    ResponderEliminar
  7. Personajes: Firmino, Caraphina, Dinis, Nico, Marga, Armindo, Damiao.
    Nico y Firmino aparcaron el coche que habían alquilado para rescatar a Marga que estaba prisionera y también se enteraron que Dinis tenía droga en su barco empaquetada en sacos de café, y Damiao izo un cambio que envede llevar droga llevaban juguetes y después pensaron en algo para salvar a Marga pero no fue demasiado bien porque Dinis tenían soldados vigilando

    ResponderEliminar
  8. PERSONAJES: Nico, Firmino, Marga, damiao, Armindo, Dinis, Rubio, Reiné y Ravelo
    Nico , Firmino y Armindo llegan a San Mateo y encuentran a Damiao.Armindo le dice a Damiao que les diga la verdad sobre el tesoro del Mar de la Paja. Damiao confiesa que les ha mentido . Aparecen tres policías y les dice lo que sucede ,que vió que en el barco de Dinis había droga y cambio la caja de droga por unos juguetes . Los tres policías hacen un plan , cuando aparece Marga Nico grita Marga ven estamos aquí ,de repente aparece Dinis y dice a Damiao sal de tu escondite y hizo lo que le ordeno.Cuando Dinis tenia todo controlado ´,un policía le dispara al pie y Dinis se asusta , los policías dicen: tirar las armas y las tiran .Cuando Iban a esposar a Dinis unos hombres de él sacan las pistolas y les obligan a tirar las armas y Dinis se río y le pregunta a Damiao donde está la caja con drogas y Damiao le dice que en el puerto de la Luz .

    ResponderEliminar
  9. Cuando llegaron a donde estaba Damiao, derepente damiao salió, y se abrazaron. Después les contó que lo de el barco era mentira que le perseguia por droga. Entonzes se escondieron y, esperaron hasta que llegaran el señor Dinis. Cuando vieron que alguien venía Nico salió y habían tres policías con armas. De pronto salen Dinis y sus hombres, unop dee los policías dispara al suelo y Dinis se asusta, después Dinis le pregunta a Damiao que donde estaba la caja de drogas, y Damiao le dice que en el puerto de la luz.

    ResponderEliminar
  10. Cuando llegaron le tuvieron que preguntar a una señora donde estaba el sitio donde se escondía Damiao .Cuando llegaron aparcaron el coche en el mismo sitio que los otros para que no sospechen .Entonces al final vieron una caseta pequeña ,luego vinieron los que avían visto antes y les dijeron que eran policías y que investigaban el caso de Damiao .Luego los policías dijeron que cada uno se escondieran en un sitio distinto pasaron horas y horas pero no venían luego vieron una sombra que era la de Marga Nico le llama contentísimo . Después Dinis dijo que intercambiaron Marga por Damiao por que si no mataban a Marga y se tuvieron que cambiar y Dinis le dijo que cual era el cubo de basura que contenía la droga

    ResponderEliminar
  11. CAPITULO 7
    RGRGR

    Al llegar a San Mateo empezaron a gritar : ¡¡DAMIAO!! ¡¡DAMIAO!! y el salio de la ultima casa.Damiao les confeso´ que Dinis llebaba droga en su barco, entonces idearon un plan. Despues de un rato Dinis y sus hombres apuntaron a Marga con pistolas.Damiao sentrego´ y en ese momento Armindo hizo la señal y salieron unos policias de los arboles y gritaron : ¡¡¡POLICIAS,LAS ARMAS AL SUELO!!!

    ResponderEliminar
  12. Personajes: Firmino, Caraphina, Dinis, Nico, Marga, Armindo, Damiao.

    Resumen: Cuando llegaron a la isla para buscar a Marga después escucharon a la voz de Dinis Caraphina, cuando se fue entraron a la posada de la isla entraron y se encontraron con Marga

    ResponderEliminar
  13. Al llegar Damiao no se detuvo y grito ¡Damiao!
    El salió en la ultima casa,cuando se encontraron se abrazaron.
    Prepararon un plan para savar a Marga,Firmino dijo que Dinis y sus hombres venian de camino asi que el plan tenia que ser rapio.Todos se distribuyeron para atacar,cuando llegaron apuntaron a Marga con las armas.
    Al cabo de un rato Damiao dijo:tu ganas.Y los policias salieron y dijeron armas al suelo.

    ResponderEliminar